Javier Collado

Dobuss

La aerolínea Emirates busca tripulantes de cabina en Madrid, Sevilla y Córdoba los días 11, 13 y 16 de febrero, respectivamente, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

El puesto de trabajo sería remunerado con unos 1.000 euros aproximadamente, aunque existe la posibilidad de un complemento adicional en función de las de horas de vuelo realizadas por el tripulante y que, de acuerdo con la información ofrecida por la compañía, podría elevar a 2.300 euros, aproximados, el sueldo final.

Los candidatos que obtengan el puesto deberán vivir en Dubai donde la aerolínea les proporcionará un alojamiento, ventajas fiscales, servicios médicos y transporte gratuito hasta su puesto de trabajo, entre otros complementos.

Los requisitos son: tener 21 años, alcanzar un mínimo de 1,6 metros de estatura y  tener conocimientos «fluidos» de inglés.

El lugar elegido en el caso de Madrid (día 11 de febrero) es el hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, mientras que, en Sevilla (día 13 de febrero), la jornada se desarrollará en el Hotel Hilton Garden Inn, en ambos casos desde las 8 de la mañana y durante todo el día. Por su parte, la jornada de selección de personal de Córdoba (día 16 de febrero) tendrá lugar en el hotel Hesperia.