Javier Collado

Dobuss

La segunda entrega de ‘Got talent’ en Telecinco ha asombrado a muchos por dejar una de las lecciones de vida más impactantes del programa, con la actuación de José Robles.

El canario de 49 años, llegaba sonriente al escenario en silla de ruedas y con una camiseta en la que se leía el mensaje: «La ELA existe». Edurne, Paz Padilla, Risto y Eva Isanta se quedaban sorprendidos cuando el concursante desvelaba su intención: «Vengo a hacer un monólogo», decía mediante un aparato que simulaba su voz.

En ese momento el plató estallaba en aplausos y él continuaba transmitiendo su filosofía de vida: «El humor es parte de mí, me corre por las venas. A todo le saco el lado divertido y es que la vida es mucho más bonita con humor».

en su discurso compartió con el público su filosofía de vida: «Aunque sepa que me voy a morir no tengo tiempo para estar triste porque cada instante es un regalo». José consiguió sacar más de una lágrima entre el público y obtuvo el «sí» de los cuatro jueces: «Tienes el talento más difícil que hay, el talento para vivir».