Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El propio Carlos Latre anunció hace unos meses que formaría parte del concurso de CBS ‘The World’s Best’ que estrenó el pasado domingo 3 de febrero. El humorista se ha lanzado a la conquista de las Américas con mucha ilusión.

«Es un verdadero honor para mí poder anunciaros que entro a formar parte del nuevo programa de la CBS ‘The World’s Best’ como experto internacional en imitación para elegir al mejor talento del mundo. ¡Empieza la aventura!», escribía a través de su Twitter. Acompañó al texto con una imagen suya junto a James Corden, presentador del talent show.

Coréografos, productores de K-Pop, luchadores de la UFC, modelos, actores, presentadores… Este «Muro del mundo» (Wall of the World, en inglés) está compuesto por cincuenta personalidades de cincuenta países especializados en diferentes categorías o ámbitos. Carlos Latre pone el sabor español a este jurado que tendrá el poder de votar para elegir al participante más talentoso de todo el planeta. Pero no estarán solos ya que habrá un trío de jueces para Estados Unidos: Drew Barrymore, RuPaul y Faith Hill.

https://www.instagram.com/p/BtdCEpQH1HR/