Javier Collado

Dobuss

Alvaro Sánchez.  Tras unos días de tiempo inestable y precipitaciones puntuales, regresa el sol a Córdoba y provincia, marcando la que será la tónica de toda la próxima semana.

El signo invernal de la temporada que atravesamos lo pondrán las temperaturas mínimas, que en la pasada madrugada y en la próxima, se situarán cerca de los 0 grados, aunque con tendencia a subir progresivamente desde este lunes unos grados, previéndose una mínima media en la ciudad de Córdoba de 4-5 grados de lunes a sábado próximos.

Las máximas también se recuperarán, subiendo de los 14 grados de este domingo en Córdoba a los 19-20 previstos de martes a sábado.

En la Campiña y la Subbética existirá bastante paralelismo con la ciudad de Córdoba, con temperaturas muy similares a las comentadas.

En el Valle del Guadiato y el Valle de Los Pedroches, se llegará a 1 grado bajo cero de mínima la próxima madrugada, pero con la misma tónica hasta el próximo sábado ya comentada de progresiva subida de mínimas y máximas a lo largo de la semana, y predominio de cielos soleados.

Si se produjera alguna variación significativa informaremos puntualmente a nuestros lectores