Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha participado este viernes en Córdoba en el foro ‘España en Libertad’ junto al presidente de los populares cordobeses, Adolfo Molina, y el candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José Mª Bellido.

El foro, que ha tenido lugar a las 18:00 horas en el Edificio Vial Norte-UCO, ha abordado la propuesta del PP a los españoles, «un partido comprometido en la defensa de España y de la libertad», según Levy.

Levy ha afirmado que «el PP tiene un proyecto claro para España, basado en los principios liberales-conservadores que le convierten en el punto de encuentro de todo el centro derecha español. Un partido que salió de la última Convención Nacional más fuerte, más unido y más ilusionado que nunca. Con más proyectos, más ideas y más equipos que nunca y con unas ganas enormes de luchar para seguir siendo más que nunca el partido más votado.»

Ha añadido que «además de ser un partido con un marcado carácter municipalista, siempre pensando en los ciudadanos desde su administración más cercana. Del PP forman parte alcaldes y concejales que siempre defienden España, la libertad y el bienestar de los ciudadanos».