Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. Mañana viernes, a las 18.00, habrá sesiones de lectura en las bibliotecas municipales Alcolea, Fuensanta, Norte y Poniente Sur, a cargo, respectivamente, de los cuentacuentos Pilar Nicolás, Máximo Ortega, Pedro Mantero y Nieves Palma, dentro del ciclo La Hora del Cuento, que organiza la Red Municipal de Bibliotecas de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

El programa La Hora del Cuento, en el que experimentados contadores y contadoras recrean la magia de los libros a través de la narración oral, desarrolla su temporada desde octubre a abril y está destinado preferentemente a niños de 6 a 8 años, aunque también pueden asistir los mayores que estén interesados o niños más pequeños de 6 años, si los acompaña un adulto que se ocupe de ellos si se cansan.

Esta temporada las sesiones vuelven a celebrarse en las 12 bibliotecas municipales, con el siguiente calendario: Arrabal del Sur, los lunes; Moreras y Vallehermoso, los martes; Higuerón y Levante, los miércoles; Central, Corredera y Villarrubia, los jueves; y Alcolea, Fuensanta, Norte y Poniente Sur, los viernes.