Javier Collado

Dobuss

Tras 14 años de noviazgo, el tenista Rafa Nadal y su novia Meri Perelló -más conocida como Xisca- se casarán el próximo otoño, según confirma la revista ¡Hola!. «Fuentes cercanas a la pareja», como explica la exclusiva, han afirmado que la pareja está decida a dar este paso.

La joven es más que conocida por acompañar y apoyar al tenista en sus torneos al rededor de todo el mundo. El enlace se celebrará en Mallorca, donde ambos residen, y promete ser la boda del año, aunque aún no ha trascendido si será una gran fiesta o si celebrarán una ceremonia íntima, pues el carácter de ambos es discreto y celoso con su vida privada.

Meri llegó a la vida de Nadal como la amiga de su hermana pequeña, Maribel, cuando ella tenía 14 años y él 17. Empezaron a salir dos años después, con la facilidad de que ambos comparten origen y entorno en Manacor (Mallorca). Según ¡Hola!, Rafa Nadal le pidió matrimonio a su novia Meri el año pasado, durante el torneo de Roma, entre el 14 y el 20 de mayo y obviamente, ella dijo que sí.