Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. El rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Proyectos Internacionales de la UCO ubicadas en el Campus de Rabanales y cuyo principal objetivo es incrementar la participación y la captación de fondos de la UCO a través de estos proyectos. La inauguración de las nuevas dependencias se ha hecho coincidir con la primera reunión de la Comisión de Proyección Internacional de la Universidad de Córdoba. La actividad en las nuevas instalaciones comenzará su actividad el próximo viernes 1 de febrero.

La Comisión de Proyección Internacional tiene como  misión elaborar y proponer al Consejo de Gobierno diferentes acciones relacionadas con el fomento e incentivación de la participación en proyectos y programas europeos e internacionales, la captación de talento a través de convocatorias de programas europeos y el establecimiento de redes internacionales de colaboración académica e investigación. Igualmente le corresponde aprobar las propuestas de proyectos internacionales elaboradas por los miembros de la comunidad universitaria.

Componen esta comisión: María del Mar Delgado Serrano (Presidenta), Elena Fernández Conde (Secretaria), y como vocales;  María Teresa Roldán Arjona, José Manuel García Fernández, Eva Romera Félix, Francisco Javier Bonet García, Tom Vanwalleghem.