Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El cómico noruego Ørjan Burøe es un padre orgulloso y sin complejos, y lo ha demostrado ante el mundo con un tierno vídeo familiar que no ha tardado en hacerse viral y sembrar de sonrisas la red. Según cuenta el papá, su hijo Dexter, de 4 años, «como muchos niños de su edad», es un apasionado de Frozen. «Es el mayor fan de Elsa en este momento», ha relatado Burøe a CBS News.

«Pensé que tal vez debería tratar de verlo a través de sus ojos». Eso significaba, al aprecer, meterse en el personaje, así que compró dos trajes de Frozen en eBay, uno para él y otro para su hijo, y se disfrzaron para dar rienda suela a su alegría. Juntos, aprovechando que mamá no estaba en casa, se pusieron sus vestidos y bailaron Let It Go como si no hubiera un mañana.

El ‘Sr. Elsa’ grabó todo y lo subió a la red, donde el baile ya se ha convertido en todo un hit con multitud de comentarios positivos. «Muchas personas usan las redes sociales de manera negativa. Creo que es más importante darles algo que les haga felices felices». Burøe cuenta que su hijo se siente atraído por Frozen porque Elsa es un personaje fuerte y los niños no juzgan por género: «Al igual que los niños no ven el color de la piel, simplemente ve algo que es genial.

Para él, Elsa es una superhéroe». El hombre asegura que su mayor deseo es que Dexter se sienta libre: «Es importante enseñar a los niños que puedes hacer lo que quieras, sin imponerles prejuicios. Pronto descubrirás quién serás en la vida».

mom is gone, no stress💞

Publicada por Ørjan Burøe en Domingo, 20 de enero de 2019