Javier Collado

Dobuss

CBN. La Fundación Universitaria para el Desarrollo de la provincia de Córdoba (Fundecor) ha firmado un acuerdo de colaboración con el club de inversores privados Netin Club, que promueve reuniones mensuales y periódicas para fomentar el contacto entre promotores de ideas y personas que tienen posibilidad de invertir en nuevas iniciativas para propiciar su desarrollo.

Este acuerdo es muy importante para Fundecor porque supone un impulso más a los objetivos de la Fundación en el marco del fomento de empleabilidad, principalmente en la provincia de Córdoba y con estudiantes universitarios y del apoyo a la creación de nuevas empresas, todo ello con el objetivo del fomento de la cultura emprendedora.

Netin Club comenzó su andadura en el año 2018 y en su primer año han presentado 24 proyectos durante las ocho reuniones que han celebrado, consiguiendo 500.000 euros de inversión real y dinamizando su área de influencia. En septiembre abrieron su primera franquicia en Madrid y tienen previsto implantar 10 más durante este año.