Natalia Sánchez está disfrutando, antes de lo previsto, de la maternidad. La primera hija de la actriz y su pareja, el también actor Marc Clotet, nació de manera prematura un mes antes de lo esperado. Tal y como anunciaron en sus respectivas redes sociales, con una preciosa foto de la pequeña, Lia Clotet Sánchez nació el pasado 8 de enero en Barcelona, llenando de felicidad a sus progenitores.
Durante estas poco más de dos semanas junto a la neonata, la recordada Teté de ‘Los Serrano’ ha tenido tiempo sacar en claro alguna que otra reflexión.
“Y así, en un instante, te cambia la vida. Es increíble cómo, desde el primer momento en que la ponen en tu pecho, recién salida de dentro de ti, calentita y con el cordón aún uniendo vuestros latidos, entiendes que tu única prioridad en este mundo, es sacarla adelante por encima de todo”, escribe la intérprete en su cuenta de Instagram sobre una preciosa imagen en la que aparece amamantando a su hija.
“En ese mismo instante, firmas un contrato leonino con el universo donde juras que darías tu vida por esos 2’3kg… y automáticamente, entras en comunión con todas las madres y padres de este mundo, valorando y admirando su labor como nunca antes…”, continúa diciendo.