Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. Tras el rotundo éxito de las ediciones anteriores de la Noche Blanca del Flamenco, el espectáculo vuelve a Córdoba por duodécimo año consecutivo. La capital cordobesa espera convertirse un año más en el epicentro del flamenco.

El teniente alcalde de Cultura, David Luque, ha anunciado hoy en un acto dentro del marco de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que una de las artistas de actuará será Rosalía. Hace escasos días la joven catalana ha estrenado nuevo videoclip, ‘De aquí no sales (Cap. 4: la disputa’, sencillo que forma parte de su último álbum, ‘El mal querer’.

La cantante ha conseguido enamorar no solo a España, sino también al público de fuera de nuestras fronteras. Así lo demuestra la última colaboración de la artista española con el cantante británico James Blake. Juntos a él, Rosalía ha salido de sus ritmos flamencos pero sin perder la esencia que tanto caracteriza a su música.

Recientemente también se ha confirmado su participación en el famosos festival Coachella que se celebrará este verano en Estados Unidos y en el que han participado en ediciones anteriores artistas de la talla de Lady Gaga y Beyoncé. El próximo 15 de junio Córdoba tendrá el privilegio de disfrutar de forma gratuita de la actuación de Rosalía que quedará grabada en historia de este festival.