Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Iniciativa del Pueblo Andaluz se suma a Ganemos Córdoba para las elecciones municipales.

Reproducimos la nota de prensa:

(…) Ambas formaciones comparten intereses, objetivos y fórmulas políticas: «donde otras formaciones ven problemas, vemos retos y soluciones», ha dicho Rocío Cruz, coordinadora de Iniciativa en Córdoba.

Iniciativa del Pueblo Andaluz en Córdoba ha mantenido un encuentro con Ganemos donde ha compartido el deseo de sumar la fuerza de su militancia a la agrupación municipalista para las elecciones municipales de mayo.

Esta formación comparte intereses, objetivos y la fórmula  política de Ganemos Córdoba como forma de expresar el compromiso con la ciudadanía y los valores de igualdad, horizontalidad y la actitud propositiva.  “Donde otras formaciones ven problemas, Iniciativa vemos retos y soluciones’, ha dicho Rocío Cruz, coordinadora de Iniciativa en Córdoba.

“Desde Iniciativa compartimos plenamente los intereses, objetivos y la forma de hacer política más amable y con más diálogo que tiene Ganemos Córdoba, así como el compromiso con la ciudadanía en un trabajo horizontal por la igualdad y la justicia social”, ha declarado  la coordinadora de Iniciativa en Córdoba.

Cruz ha concluido expresando que “venimos a contribuir a mejorar Córdoba, para hacer posible la existencia de un trabajo digno que pueda ofrecer mayores cotas de igualdad de oportunidades” (…).