Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. «El Valle del Guadalquivir todo el año», ha sido la principal acción promocional del Destino Valle del Guadalquivir en esta edición de FITUR 2019. En la mañana del jueves 24 de enero, en el stand de Córdoba, en el Pabellón 5 de IFEMA, ha tenido lugar la presentación a medios de comunicación,  touroperadores y agentes de viajes, de la propuesta «El Valle del Guadalquivir todo el año», donde se ha destacado el principal evento de cada uno de los municipios que componen el Valle del Guadalquivir, configurando una agenda turística, que sin duda es un complemento perfecto de la oferta de Córdoba, a lo largo de todo el año.

La berrea en Adamuz, El Zoco de la Encantá en Almodóvar del Río, la Feria de la Patata Rellena en Bujalance, Scarpia en El Carpio, el Día de Andalucía en Encinarejo, El Baile de los Locos en Fuente Carreteros, la Feria de la Boda en Fuente Palmera, el Día de la Bicicleta en Guadalcazar, la Ruta de la Miel en Hornachuelos, la Fiesta de la Cerveza y el Mercado Colono en La Carlota, el Festival de Arte Contemporaneo Artsur en La Victoria, la amplia oferta cultural en «Montoro es Cultura», el Miércoles de Ceniza en Ochavillo, la Feria del Teatro en Palma del Río, el festival Al Sambalus de Pedro Abad, el Triatlon Califas de Hierro en Posadas, el Festival de Piano de Villa del Río y  la Gran Huevada de Villafranca de Córdoba, son la amplísima oferta turística, cultural, gastronómica, deportiva, etc. del Valle del Guadalquivir.

En la presentación, que ha estado arropada por Alcaldes, Concejales y Empresarios del Valle del Guadalquivir, se ha destacado que este espacio turístico, el Valle del Gudalquivir, se enmarca indefectiblemente en el destino Córdoba, teniendo un gran valor contar con la capital de la provincia en el centro del territorio.

Así mismo, y durante el desarrollo de la feria, y en la zona de encuentros del stand de Córdoba, se está  desarrollado una agenda de reuniones y contactos cerrada anteriormente y durante la propia feria, donde se expone toda la oferta, integrada en un dossier que se elabora cada año, y que recoge le oferta turística del destino Valle del Guadalquivir.

Por otro lado, El valle del Guadalquivir cuenta con un mostrador en el stand de Córdoba donde se ofrece tanto a profesionales como a turistas, toda la oferta de los municipios del Valle del Guadalquivir, además de la oferta de los empresarios turísticos que trabajan diariamente en este destino turístico de Córdoba.