Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La Policía Nacional ha detenido ‘in fraganti’ a un joven como presunto autor de un delito contra el patrimonio, tras supuestamente forzar el cierre metálico de un establecimiento ubicado en la barriada de la Fuensanta de la capital cordobesa y sustraer diversos objetos.

Según ha indicado la Policía en una nota, el suceso tuvo lugar a altas horas de la madrugada del pasado domingo cuando agentes de Policía Nacional cuando, al parecer, una persona forzaba el cierre del establecimiento. Por ello, se estableció el correspondiente dispositivo para localizar a esta persona en el establecimiento referido, así como en las inmediaciones, por si hubiese emprendido la huída.

Así, los agentes localizaron a una persona escondida en el interior del local que coincidía con la descripción aportada por los testigos, observando, además, que la persiana se encontraba forzada y como entre sus pertenencias tenía diversos objetos que presuntamente había sustraído del interior del comercio, procediendo a su detención en ese momento como presunto autor de un robo con fuerza.