esposas, detenida, ladrona

Javier Collado

Dobuss

CBN. Un hombre de 56 años resultó herido muy grave al ser apuñalado a la altura del cuello con un cuchillo de cocina por su mujer, en su domicilio, en el distrito de Carabanchel en Madrid, la noche del pasado sábado.

Según informaron fuentes de Emergencias 112 Madrid, a la llegada del SUMMA el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria y fue necesario practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. Una vez estabilizado se procedió a su traslado al Hospital 12 de Octubre donde quedó ingresado.

Según fuentes policiales la agresión fue resultado de una discusión entre la pareja. La mujer fue detenida y la Policía Nacional inició la investigación de lo sucedido.

Este lunes se ha conocido que la mujer no actuó en defensa propia como ella había alegado en un principio, según testimonios de testigos.

Según los vecinos, la mujer frecuentemente tenía un comportamiento agresivo, acostumbrando a beber en exceso, si bien el hombre nunca le habia denunciado.

La agresora, en cambio, denunció a la víctima en dos ocasiones -en 2016 y 2017

La detenida continúa en dependencias policiales de Carabanchel, acusada de tentativa de homicidio, estando previsto que pase a disposición judicial este martes.

 

 

.