Javier Collado

Dobuss

Un bonito vídeo está circulando por las redes sociales. Se trata de la tierna reacción de un bebé sordo que después de 11 meses logra escuchar por primera vez. “Durante los últimos ocho meses visitamos varios especialistas para determinar si mi hija estaba dentro del espectro en el que los audífonos son de utilidad pero los análisis no eran claros”, explicó la madre del bebé en las redes.

La pequeña Scarlet Benjamin de Georgia, Estados Unidos, nació tras seis meses de gestación y dentro de la neonatología del Hospital contrajo una infección bacteriana que le provocó sordera, según contó su madre Carol a «Good Morning America».

“Durante los últimos ocho meses visitamos varios especialistas para determinar si mi hija estaba dentro del espectro en el que los audífonos son de utilidad pero los análisis no eran claros”, explicó.

En el vídeo se puede ver a la bebé junto a su madre y su hermana mayor en el momento exacto donde empieza a escuchar. Scarlet lejos de asustarse o sorprenderse comienza a reír con cada sonido que escucha.