Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. El próximo 24 de enero, a las 17.05 horas, el Palacio de Congresos de Córdoba será presentado en la Feria Internacional de Turismo – FITUR a manos de su adjudicatario y representante de la actual empresa gestora del espacio, Juan Salado. La presentación tendrá lugar en el stand de la provincia de Córdoba, que estará ubicado en el pabellón 5 de Ifema, íntegramente destinado a Andalucía.

Con esta presentación, el Palacio de Congresos de Córdoba se expone a nivel nacional e internacional como centro de celebración de eventos y congresos de la ciudad de Córdoba, apoyado por el Patronato Provincial de Turismo y compartiendo espacio con más presentaciones y espacios de la ciudad y de la provincia. De esta forma, los visitantes de esta edición de FITUR podrán conocer de primera mano la nueva cara del edificio de la calle Torrijos, así como su historia y su proceso de rehabilitación.

En esta presentación se darán a conocer igualmente los nuevos espacios habilitados para la celebración de eventos, el aspecto futuro del espacio tras su completa rehabilitación, así como las características únicas que engloban al Palacio.