Javier Collado

Dobuss

Ha pasado más de un año y medio desde que Pablo Ráez falleciera víctima de la leucemia y su incasable lucha sigue patente entre la población. Dani Rovira entabló una gran amistad con él hace poco más de un mes el actor le dedico un homenaje recordando que «en muchos de nosotros sigues presente». «Tu sonrisa y tu mensaje se han quedado grabados para la eternidad», expresó.

Su superación y su maravillosa forma de intentar aferrarse a la vida mediante continuas sonrisas hicieron que se convirtiera en un auténtico ejemplo, además de concienciar a la sociedad de la necesidad de las donaciones de médula. Ahora, ha sido la novia de Pablo Ráez la que ha querido rendirle un homenaje de lo más especial. Después de muchas horas de trabajo, Andrea Rodríguez ha presentado en Instagram la portada de su nuevo libro: «Cuando nos volvamos a encontrar», que saldrá a la venta el próximo 21 de enero de 2019.

«Cuando nos volvamos a encontrar’ es mi propia visión ante la historia que viví, la muerte no es el final, así que cuando nos volvamos a encontrar es un halo de esperanza cuando ya no queda nada, una historia de superación y de amor que quedará por siempre en la eternidad», ha escrito en su perfil.