Javier Collado

Dobuss

El mundo de la belleza está cambiando y logrando que todas las mujeres se sientan cómodas en su propia piel. Son muchas las marcas que están tratando de ser inclusivas y ofrecerles a sus clientes los productos perfectos para su tipo o color de piel. Por ejemplo Marcas como Fenty y Morphe Brushes están ofreciendo más tonos de base que otras que ya son una institución en el mercado.

Ahora la marca Benefit, mejor conocida por sus increíbles productos para las cejas, acaba de elegir a una joven muy especial para ser la imagen de su nuevo producto. Benefit eligió a la modelo Kate Grant, de 20 años y quien tiene síndrome de Down, para ser la cara en Irlanda de su nuevo producto Roller Liner, un delineador mate para los ojos.

“Ella está allanando el camino para las que vienen detrás. Kate lo sabe y quiere crear conciencia acerca de la inclusión de personas con discapacidades. Eso es lo que ella ha estado haciendo desde el principio”, dijo la mamá de la joven en una entrevista con el site británico Metro. “Ella está consciente de que puede hacerlo de una manera que sus amigos no pueden. Está usando su voz por ellos”. Según explicó la marca, la joven fue descubierta gracias a un vídeo que publicó en Facebook acerca de su jornada para convertirse en modelo.