Un fotograma de la serie 'Juego de Tronos'.

Javier Collado

Dobuss

La octava y última temporada de la serie Juego de tronos se estrenará el próximo 14 de abril, según anunció este domingo por la noche (madrugada del lunes en España) la cadena HBO con un nuevo teaser (adelanto) de los nuevos episodios.

La última temporada de Juego de tronos tendrá solo 6 capítulos. El secretismo en torno a lo que vendrá en esos seis episodios es total. La producción basada en las novelas de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego no ha facilitado de momento demasiadas imágenes nuevas que puedan dar pistas sobre la trama

HBO ya desveló las primeras imágenes de la nueva temporada en un tráiler donde presentaba sus principales series para 2019. En concreto, la escena presenta el momento en el que Daenerys Targaryen llega con Jon Nieve a Invernalia y conoce a Sansa Stark, que se dirige a la ‘madre de dragones’ con la frase: «Invernalia es suyo, su alteza».

La cadena de cable ha sido generosa con el anuncio y lo ha acompañado de un tráiler de minuto y medio de duración. El adelanto está ambientado en las Criptas de Invernalia, en las que podemos ver a Jon Nieve acompañado de Arya y Sansa Stark. Mientras caminan por las catacumbas los hermanos se encuentran con las estatuas que rinden tributo a sus antepasados.