Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El tierno vídeo de una niña que intenta hablar con su padre sordo con lengua de signo está dando la vuelta al mundo. Las imágenes muestran a la pequeña intentando comunicarse con su padre haciéndole señas y moviendo repetidamente las manos.

«Esta niña es mi nieta, intenta comunicarse con su papá que es sordo, ella si oye y habla, entiende que le tiene que hacer señas a sus padres, quien sabe que le dirá, sólo mueve sus manitas, pero realmente no dice nada en concreto. Gracias Dios por hacerla inteligente», escribe Lupita Padilla, su abuela, en la descripción del vídeo de Facebook, que ya ha sido visto por más de un millón de persona.

Esta niña es mi nieta, intenta comunicarse con su papá que es sordo, ella si oye y habla, entiende que le tiene que hacer señas a sus padres, quien sabe que le dirá, sólo ella mueve sus manitas, pero realmente no dice nada en concreto.Gracias Dios por hacerla inteligente.Disclaimer: This content is exclusively managed by Caters News. To license or use in a commercial player please contact licensing@catersnews.com or call +44 121 616 1100 / +1 646 380 1615

Publicada por Lupita Padilla en Lunes, 7 de enero de 2019