Javier Collado

Dobuss

El próximo 14 de marzo, a partir de las 20.30 horas, el Gran Teatro de Córdoba ofrece el espectáculo ‘Hija de la luna’, a cargo de la artista sevillana Robin Torres para homenajear al grupo Mecano, con un precio de entradas que oscila entre los 13 y los 33 euros.

Una oferta musical y artística de unas dos horas de duración que ofrece un espectáculo muy trabajado donde se recrea la última gira en 1992 de Ana, Jose y Nacho, ‘Aidalai Tour’, con los mismos instrumentos, coreografía y vestuario.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentó su última gira Aidalai Tour y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario, nace ‘Hija de la luna’, un proyecto tributo, del grupo más importante del pop español.

Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada del mítico grupo, que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical y en el que no faltarán temas como ‘Me cuesta tanto olvidarte’, ‘Maquillaje’, ‘Cruz de navajas’, ‘La fuerza del destino’, ‘Barco a Venus’ o ‘Mujer contra mujer’.