Imagen: Cruz Roja Almería.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Patricia y Ángel, los padres de Gabriel Cruz, han entregado la recaudación de la primera campaña solidaria ‘Marea de Buena Gente’, organizada por los padres del pequeño, en favor de los niños atendidos por la asociación de padres de niños con cáncer de Almería (Argar) y Cruz Roja.

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha acompañado a Ángel y Patricia en el acto de entrega del dinero recaudado en la campaña, organizada hasta el 4 de enero.
Así, el Ayuntamiento de Almería ha explicado en un comunicado que recaudación conseguida gracias a la venta del cuento ‘El corazón del volcán‘, en el que han participado los compañeros y profesores de Gabriel del colegio ‘Virgen de Loreto’, ha recaudado fondos que irán destinados a «la protección y el cuidado de menores que prestan ambas asociaciones».

Igualmente, ha subrayado que Sus Majestades han sido «testigos de este emotivo acto», que ha vuelto a poner de manifiesto «la solidaridad de los almerienses», como ha destacado el alcalde de Almería, felicitando una vez más la iniciativa de Ángel y Patricia, padres de el ‘Pescaíto’, recogiendo además, a través de esta campaña, juguetes, ropa y material de primera necesidad.