Niños en la ludoteca de La Carlota.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. La Diputación de Córdoba, a través de su área de Cooperación con los Municipios y Carreteras, ha llevado a cabo una actuación en el municipio de Dos Torres, con el objetivo de adecuar unas instalaciones ya existentes para su uso como ludoteca municipal.

Reproducimos la nota de prensa:

(…) Según el responsable del área, Maximiano Izquierdo, “las obras, que han contado con un presupuesto de 70.000 euros, han permitido la mejora y acondicionamiento de un local existente en la planta baja de un edificio de uso característico residencial con la finalidad de hacer viable su utilización como espacio de encuentro y convivencia de los vecinos y vecinas de Dos Torres”,

Izquierdo ha señalado que “el objeto del proyecto era dotar a estas instalaciones de zona de acogida, zona de administración, dos salas de juegos y talleres, así como aseos y espacio de almacén”.

“Esta intervención ha permitido, además, acondicionar la envolvente del local con el fin de mejorar las condiciones de habitabilidad, salubridad y accesibilidad del mismo”, ha continuado Izquierdo (…).