Iglesia de San Rafael Arcángel de Cortijos Nuevos

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Gran consternación ha producido el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Cristian Foronda, de 18 años, que tras desaparecer el pasado 30 de noviembre, fue encontrado por unos cazadores en un paraje situado entre Cortijos Nuevos, pedanía de la localidad jienense de Segura de la Sierra, y el Ojuelo.
Según fuentes de la Guardia Civil, la autopsia confirmó que la causa de la muerte fue la autolisis, por lo que la investigación se daría por cerrada. Además se ha sabido que el cuerpo no presentaba ningún signo exterior de violencia.
El  joven se había trasladado a Cortijos Nuevos para sacarse algún dinero extra en la recogida de aceituna, y sus familiares denunciaron su desparición el mismo día 1.
No obstante, a pesar de las diferentes batidas efectuadas sobre el terreno, cooordinadas por la Guardia Civil, y en las que participaron incluso espeleólogos y vecinos de la zona, no se llegó a encontrar ninguna pista.
Las muestras de condolencia y el pésame a la familia fueron constantes en el día de ayer domingo.
El funeral ha tenido lugar hoy lunes a las 11:00 horas en la iglesia parroquial de San Rafael Arcángel de Cortijos Nuevos.

El joven residía habitualmente en Granada, donde vive su padre, y solía pasar el fin de semana en Cortijos Nuevos, donde vive su madre además de otros familiares.