Imagen de la Guardia Civil en la detención Archivo

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

María Morales. La Guardia Civil detuvo en la madrugada del 1 de enero, en Callosa d’Ensarriá (Alicante), a cuatro jóvenes de 19, 21, 22 y 24 años, como presuntos autores de un delito de agresión sexual, dos delitos de abusos sexuales y un delito contra la intimidad.

La mañana del pasado 1 de enero  una familiar alertó a la Policía. La hermana de uno de los detenidos aseguró que tenían a una chica en estado de embriaguez y desnuda.

Pillaron in fraganti a tres de los cuatro jóvenes de 19 a 24 años. Ella no sabía donde vivía, ni recordaba donde había estado.

La Guardia Civil podría haber intervenido un vídeo del momento de la agresión. El juez ha decretado prisión provisional para ellos. La investigación apunta a que incluso podrían haber violado a otras dos mujeres.

Fuentes de la Guardia Civil han indicado que los jóvenes fueron detenidos en el lugar donde sucedieron los hechos en la madrugada del día 1 y a última hora de la tarde de este pasado viernes pasaron a disposición del juez, que decretó su ingreso en prisión.