Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El Belén de Morente, ganador del primer premio en el IV Concurso Municipal de Belenes «Ciudad de Bujalance».

Reproducimos la nota de prensa emitida a tal efecto:

(…) Por cuarto año consecutivo el Belén expuesto en la Parroquia de San Bartolomé de la aldea de Morente, vuelve a alzarse con el primer premio del concurso municipal de Belenes que realiza el Ayuntamiento de Bujalance.

Para nuestra pequeña aldea, de apenas cien habitantes, es todo un orgullo contar con este magnífico Belén realizado por nuestro vecino Enrique Macías Puerto. En él se muestran diferentes oficios, preciosos rincones llenos de belleza y se recrean el día y la noche.

Organizado por la Hermandad Ntra. Señora de Vallerrico, presenta novedades cada año y lleva cuatro años recibiendo el primer premio en el concurso de Belenes organizado por el Ayuntamiento de Bujalance.

Queremos invitar a todas las personas que se acerquen a Morente y visiten este precioso y artesanal Belén. Para ello se ha establecido un  amplio horario de visita, de lunes a sábados de 16:00 a 20:00 horas; domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas hasta el día 13 de enero. Su visita no deja indiferente a nadie (…).