Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Una conmovedora imagen protagonizada por un pato y un cachorroha dado la vuelta al mundo en las últimas horas. La comentada fotografía fue dada a conocer por el periodista español Ibon Pérez, quien en sus redes sociales explicó que un norteamericano fue quien se cruzó con la emotiva escena.

“Un hombre encuentra a un pato que estaba temblando de frío pegado a un poste en Montana (Estados Unidos)”, escribió. Pérez agregó que al acercarse, la sorpresa fue mayúscula: el pato estaba abrigando con sus alas a un cachorrito que estaba a punto de morir congelado. “Tenemos tanto que aprender como especie…”, cerró el comunicador.

Tal como recoge la edición española del periódico The Huffington Post, por el momento se desconoce la identidad de la persona que tomó las fotografías de ambos animales, así como el desenlace de la historia. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la publicación haya conmovido a miles de usuarios de las redes sociales.De hecho, en sólo dos días el tuit ya superó los 51 mil compartidos y 770 comentarios.