Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. OK LOCATED expone su tecnología en La International CES 2019.

OK Located participará como expositor mostrando su innovación mediante Bluetooth en La International CES 2019, Feria Mundial sobre Innovación Tecnológica. La empresa andaluza ha sido seleccionada para representar a España junto con otras 10 empresas españolas que acudirán a la cita el próximo mes de enero en la Ciudad de Las Vegas, EEUU.

El equipo de OK Located, actualmente acelerado en Andalucía Open Future «El Patio» impulsado por Telefónica, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Córdoba, acudirá al evento con sus últimas novedades ocupando el Stand TW52915. La Internacional CES 2019 tendrá lugar en el Centro de Convenciones Las Vegas, LVCC del 8 al 11 de enero 2019.

CES 2019  (Consumer Electronics Show) es el lugar de reunión mundial para las innovaciones y las tecnologías de vanguardia durante estos 50 años que han transcurrido desde que la ciudad de Nueva York acogiera en el año 1967 la primera edición del Consumer Electronics Show, CES. Es el escenario mundial en el que se presentan al mercado las innovaciones de la próxima generación, que sean disruptivos o innovadores.

Esta participación en el CES supone un paso más de esta Startup cordobesa hacia el éxito y expansión internacional del servicio sustentado en la tecnología Bluetooth que ofrece soluciones accesibles para la digitalización de establecimientos, fomenta el Turismo Interactivo, además de ofrecer una plataforma solidaria para ayudar a localizar personas, mascotas u objetos que se puedan perder.