Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El Grupo Municipal Unión Cordobesa ha decidido hacer un balance del año 2018.

Reproducimos la nota de prensa:

(…) Ha pasado todo un año 2018 y desde nuestro Grupo Municipal Unión Cordobesa queremos valorar otro año más, el tercero completo de un Equipo de Gobierno atascado en la gestión e incapaz de solucionar los verdaderos problemas de los cordobeses.

Han vuelto a ser 365 días perdidos para el empleo de nuestra ciudad, un año 2018 para olvidar, en la que ni siquiera se han puesto en marcha las obras del Plan “mi Barrio es Córdoba”, produciendo malestar entre los cordobeses, que ven como una y otra vez se anuncian obras que no se ejecutan.

Nos quieren convencer que el principal logro de su gestión es el mantenimiento de los servicios públicos, vamos que todo siga como estaba, como si eso fuera un logro con la que está cayendo, pero de hacer más eficientes los servicios públicos ni hablamos, mejor subir los impuestos, seguimos asfixiando a la clase trabajadora sin bajar impuestos y las arcas del Ayuntamiento a rebosar.

Mientras, nuestra alcaldesa quiere vendernos humo para el próximo año 2019, intentando convencernos de que Córdoba se ha puesto en marcha, al menos reconoce que estaba parada, pero no se trata más que de humo, se acercan las elecciones y no existen logros en este mandato para vender, más que documentos firmados entre Instituciones y Administraciones que no se materializan en nada.

Además, seguimos sin bajar los impuestos, sin bonificar la creación de empleo, sin evitar que los jóvenes de nuestra ciudad tengan que irse a buscar trabajo a otras ciudades…por mucho que nos quieran vender, éste no es el camino, sólo nos dejará parados otra vez (…).