Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Empleados voluntarios de Correos, como cada año por estas fechas, están visitando hospitales, centros de menores, residencias de ancianos y centros de personas con discapacidad para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de niños y adultos que permanecen ingresados.

Trabajadores de la empresa postal y de paquetería en Andalucía están realizando este año esta actividad solidaria en Córdoba -Cabra, Montilla, Montalbán y la capital-, la provincia de Cádiz -El Puerto de Santa María-,  Granada, Huelva, Jaén -Úbeda, Pozo Alcón-, y Málaga; en concreto, en Marbella y en la capital de la Costa del Sol.

En estas visitas, los voluntarios aseguran a los emisores de las cartas que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a Sus Majestades y les entregan unos detalles corporativos.

Correos colabora en distintas campañas solidarias especialmente en estas fechas, ofreciendo distintos productos -de la mano de Unicef, Cruz Roja o la Fundación ‘Crecer Jugando’- en las más de 2.400 oficinas que la empresa postal y de paquetería tiene repartidas por todo el territorio nacional para contribuir recogiendo fondos para dichas iniciativas.