Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Ettie es una perra de 14 años de edad, que justo antes de Navidad fue abandonada por su antigua familia, que la entregó a la perrera Dallas Animal Services en Texas (Estados Unidos)

Ellie | Dallas Animal Services

La perra además estaba enferma, con artritis y lombrices, y propusieron que le practicaran la eutanasia.

Su aspecto era muy delgado, con problemas para caminar y solo le quedaban dos dientes.

Algunas personas de colectivos de defensa de  los animales escucharon sobre ella y comenzaron a publicar en redes sociales, intentando localizar un nuevo propietario

Afortunadamente Tommy Bull de Crowley, Texas, escuchó sobre ella y se interesó por adoptarla.

Ellie | Dallas Animal Services

«La miré a los ojos y parecía que se había rendido», comentó Bull. “Era una perra negra, anciana; tenía pocas posibilidades de ser salvada. Las vacaciones son uno de los peores momentos del año para los perros, mucha gente los entrega en refugios «.

Bull contactó con CAMO Rescue, que hizo los arreglos para que recogiera a la perra del refugio. «Los trabajadores la llevaron conmigo porque estaba un poco temblorosa», dijo. “La agarré y la abracé con fuerza. Quería que supiera que estaba a salvo. Me enamoré de ella al instante «.

La llevó a su coche y se dirigió a casa, donde la esposa de Bull conectó con ella de inmediato. La llamaron Ettie, abreviatura de Henrietta. «Le prestamos mucha atención y le presentamos a nuestros otros perros, con los que no tuvo ningún problema», dijo Bull.

La perra ha comenzado a mejorar en su nueva casa. Le dieron de comer alimentos enlatados nutritivos que le resultaron fáciles de comer y parece que ha aumentado algo de

Ellie | Facbk Cindy Bull

peso. Ettie también ha comenzado a tomar medicamentos para la artritis y tratamiento para sus lombrices.

El amor y el cuidado que Ettie ha recibido comienza a mostrarse. Ahora deambula por el patio trasero y le encanta caminar con los otros perros.

Ahora Ettie tiene un hogar no solo para las vacaciones, sino para el resto de su vida: los Bulls la adoptaron. «Esta perra me robó el corazón», dijo Bull. «Se está acostumbrando a todas las caricias y el amor que le damos».

Ellie | Facebook Cindy Bull

Cuando se corrió la voz sobre esta adopción casi milagrosa, las personas que publicaron sobre ella en las redes sociales celebraron.

Bull tiene este mensaje para cualquier persona que esté considerando adoptar un perro mayor: «Lo que te devuelven es tan increíble…», dijo. “No sabemos lo agradecida que está por cada comida cada mascota. Su vida nos importa.  Si puedes abrir tu corazón e intentarlo, están muy agradecidos. Puedo sentirlo, puedes sentirlo, es muy gratificante «.