Coche Policía Nacional
Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Agentes de la Policía Nacional han procediendo a la detención de dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud, al interceptar un turismo en la localidad de Cabra (Córdoba), localizando en su interior varias papelinas de heroína y cocaína.

El suceso tuvo lugar el pasado martes cuando, agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Lucena-Cabra, estableciendo un operativo especial para la lucha contra el “menudeo” de drogas en la localidad de Cabra. En el mencionado dispositivo, los agentes localizaron un turismo con dos personas a bordo que se encontraba estacionado en la vía pública.

Cuando los ocupantes del turismo advirtieron la presencia policial en la zona emprendieron la huida del lugar, siendo interceptados en una calle aledaña por agentes del dispositivo, los cuales inspeccionaron exhaustivamente el vehículo, localizando en su interior escondida una bolsa con varias dosis de cocaína y de heroína por lo que ambos hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.