Santa Claus

Javier Collado

Dobuss

Ana, como cada 25 de diciembre, abrió los regalos que Papá Noel había dejado en su casa para sus pequeños. Los niños, emocionados, desenvolvieron los regalos y se encontraron con que Santa Claus les había dejado un ‘walkie talkie’ para cada uno.

Como es normal, los niños quisieron estrenar el regalo. La sorpresa se dio cuando, de repente, la voz de una tercera persona sonó por el dispositivo: «Nivel de oxígeno aceptable». Los pequeños se sorprendieron, pero Ana no entendía nada.

Entonces, la hija de Ana preguntó por su walkie talkie que si era Papá Noel; a lo que el hombre respondió que sí, que era él y que estaba regresando al Polo Norte.

Asombradas, la hija de Ana le ha pedido al hombre que hiciera el famoso «HO,HO,HO» para confirmar si de verdad estaba hablando con Papá Noel; y el hombre ha contestado tal y como le ha pedido la pequeña, dejándola sin palabras.


Ana ha querido compartir la historia en su cuenta de Twitter para agradecer a la persona anónima el bonito gesto que han alegrado la Navidad a sus dos pequeños. El post ya ha acumulado más de 8.000 retuits y más de 2.000 me gusta.

Varias personas han querido responder a la joven y sus pequeños, por lo visto resulta que un camionero entro en la frecuencia de los walkie y respondió a la pequeña, recordándole un momento que jamás olvidará.