Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Manuel Carrasco, cuelga el cartel de «entradas agotadas» en el Estadio Iberoamericano de Huelva en menos de ocho horas y añade una nueva fecha en la capital onubense el domingo 12 de mayo.
Las entradas para esta cita saldrán a la venta hoy lunes 24 de diciembre a las 11h en www.manuelcarrasco.es. Otra de las ciudades que también están a punto de colgar un nuevo «sold out» es Málaga (Fuengirola) en Marenostrum Music Castle Park lo que confirma el espectacular arranque de estos primeros anuncios de su nueva gira para 2019.
La expectación para ver a Manuel Carrasco sobre los escenarios es máxima. Tras ser el primer artista español en anunciar un concierto en el Wanda Metropolitano de Madrid y congregar en la Plaza de España de Sevilla a mas de 25.000 personas en la presentación en directo de su nuevo disco, Manuel sigue imparable agotando el concierto en el Estadio Iberoamericano de Huelva en ocho horas de su salida a venta.
El nuevo disco de Manuel Carrasco «La Cruz Del Mapa» se ha convertido a su vez en el álbum más vendido de 2018 en una semana de venta, número 1 en la lista oficial de ventas y certificado disco de platino a su salida, además de superar los 5 millones de streams en Spotify.
PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS SON:
04 MAYO – Valladolid, Polideportivo Pisuerga
11 MAYO –  Huelva, Estadio Iberoamericano de Huelva ENTRADAS AGOTADAS
12 MAYO –  Huelva, Estadio Iberoamericano de Huelva NUEVA FECHA
17 MAYO –  Fuengirola –Málaga, Marenostrum Music Castle Park ÚLTIMAS ENTRADAS
18 MAYO – Cádiz, Puerto de Cádiz – Muelle Ciudad
24 MAYO – Barcelona, Palau Sant Jordi
07 JUNIO – Murcia, Plaza de Toros
15 JUNIO – Bilbao, Bilbao Arena Miribilla
29 JUNIO – Madrid, Wanda Metropolitano ÚLTIMAS ENTRADAS
09 AGOSTO – Tarragona, Tarraco Arena Plaza
16 AGOSTO – Alicante, Plaza de Toros
06 SEPTIEMBRE – Valencia, Plaza de Toros
05 OCTUBRE – Pamplona, Navarra Arena
Las entradas para el concierto de Huelva en el Estadio Iberoamericano del día 12 de mayo se pondrán a la venta general hoy lunes 24 de diciembre a partir de las 11 horas en www.manuelcarrasco.esriffmusic.es,  elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés