Javier Collado

Dobuss

En estas fechas tan señaladas la solidaridad llena las calles españolas. El espíritu navideño consigue que todas las personas den un poco de lo que tienen para ayudar a los que más lo necesitan y, movida por estos sentimientos, Carmen Núñez, propietaria del restaurante cordobés “Ni lo dudes” ubicado en el Polígono de las Quemadas, ha decidido poner su granito de arena estas Fiestas.

La hostelera cordobesa ha informado a través de las redes sociales que su restaurante tendrá las puertas abiertas para que las personas sin hogar pasen al menos esa noche como la gran mayoría, y “disfrutando de una cena caliente”. Con el apoyo de sus clientes y a través de rifas y sorteos, la cordobesa ofrecerá una «macrocena solidaria». Se estima que atenderá a 150 personas que vivirán la Nochebuena de forma especial, sin haberlo esperado hace poco tiempo, gracias a la generosidad de Carmen.

La iniciativa cuenta con el apoyo de sus clientes y amigos que han participado aportando los regalos que ha sorteado a lo largo del mes e incluso productos, como queso o pan, para que formen parte del menú que degustarán sus invitados.