Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Un grupo de parados de larga duración de Torre del Mar ha sido agraciada con 1,5 millones de euros correspondientes a 12 décimos del  número 21015, segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, según informa el diario La Opinión de Málaga.

Según informa el periódico en su edición digital, la familia de Juan José López decidió comprar doce décimos del citado número por Internet esperando que le sonriera la suerte, tan necesaria para varios de ellos, muchos años fuera del mercado de trabajo.

«Esto es una locura. Debéis tener en cuenta de que somos de un barrio muy humilde, situado aquí en la Cuesta del Visillo, a la salida de Torre del Mar hacia Vélez-Málaga. Todos en paro y de larga duración, por lo que estamos ya sin ayudas. Desesperados hasta no poder más. Y nos hemos encontrado con el segundo premio, un millón y medio a repartir entre toda la familia y algunos vecinos», expresa López.

La madre de Juan José López testimonia la importancia que tiene haber sido agraciados: «Somos personas muy pobres, como consecuencia de la crisis, que nos dejó a todos los trabajadores de la familia en el desempleo. Y estábamos ahora ya sin las ayudas que hay después de pasar al paro».