Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El Palacio Municipal de Deportes ‘Vista Alegre’ acogerá el 26 al 30 de diciembre la 64 edición de los Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa, que reunirá a unos 900 jugadores procedentes de las ocho provincias de la comunidad autónoma.

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha destacado que “este evento viene a poner de manifiesto una vez más el compromiso que esta corporación provincial adquirió desde el principio de albergar, tanto en la capital como en la provincia, torneos de relevancia y de calidad como éste”.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Rojas, ha señalado que “este es un campeonato de primera magnitud, que va a congregar a equipos de alto nivel, entre los que se encuentran los de la provincia de Córdoba, y con una estimación de más de 4.000 personas participantes”.

Por su parte, el delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Enrique Moreno, ha agradecido la “colaboración e implicación de las instituciones en la organización de este evento deportivo” y ha expresado su deseo “de que todo transcurra correctamente y acorde a las expectativas que tenemos”.

Para finalizar, el presidente de la Federación, Rafael Rivero, ha explicado que “se van a jugar 26 pruebas diferentes, desde la categoría prebenjamín a la de veteranos de 60 años, tanto de equipos como individuales”. Actuarán treinta árbitros de toda Andalucía, y la entrega de premios tendrá lugar el viernes 30 de diciembre.