KODAK Digital Still Camera

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Según informa el Banco de Alimentos de Córdoba, los cordobeses han demostrado una amplia generosidad en la Gran Recogida 2018.
Las bañeras con los alimentos donados están siendo paciente y concienzudamente clasificados por diversos grupos de voluntarios y voluntarias que acuden en turnos de mañana y tarde a tan importante labor, con la mente puesta en las próximas fiestas navideñas y que ningún necesitado se quede en ellas sin alimentos.
Se pueden encontrar grupos de voluntarios y voluntarias que acuden a la llamada realizada, militares de la Brigada que con la eficacia que les caracteriza se han encargado ellos solos del contingente de lo recogido en los Mercadona – que ha sido el más abundante-, voluntarios de la Caixa, grupos escolares que les visitan y aprovechan para ayudar,  grupos parroquiales o  simples voluntarios que dedican unas horas de su tiempo libre a poner orden en tanta generosidad.
Según informan, «el banderín de enganche sigue abierto y por la mañana y por la tarde quien quiera puede ir a sumarse a esta anónima pero gratificante labor».