Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN.  Rafa Nadal ha donado un millón de euros para los damnificados por las inundaciones en el Llevant de Mallorca, que afectaron especialmente al municipio de Sant Llorenç de Cardasar el pasado 9 de octubre.

El Ayuntamiento de Sant Llorenç ha informado de la donación del tenista manacorense en una nota pública de agradecimiento en su nombre y en el de todos los vecinos.

«Es una ayuda de una persona especial para todos nosotros, que demuestra cada día su amor por nuestra tierra y sus vecinos. Lo demuestra siempre allí donde se encuentra y lo demuestra en todos los aspectos porque es un más de nosotros», ha señalado el alcalde de Sant Llorenç, Mateu Puigròs, al dar a conocer la noticia de la donación.

«Sabemos de su inmenso afecto y humanidad que es tan grande como su talento y sus resultados. Hemos visto esto dentro y fuera de las pistas de tenis»,añadió el primer edil al agradecer a Rafa Nadal la donación del millón de euros para los afectados por la riada que costó la vida a 13 personas.

Hasta el momento se han recibido en el municipio 1,6 millones en concepto de donaciones, a los que ahora se suma la valiosa aportación efectuada por Rafa Nadal.