Adentity

banner-cordoba-digital

Bebrand

La Navidad se caracteriza por ser la época del año en la que más se apela a la generosidad y solidaridad de las personas. Por ello, el grupo inmobiliario cordobés Ocasión Casa ha querido unirse al llamamiento solidario a través de una campaña de recogida de juguetes en todos sus establecimientos. Bajo el lema ‘Ningún niño sin juguete’, el grupo quiere ayudar a «los que más lo necesitan en estas fechas» a conseguir «apagar los problemas del día a día, con una sonrisa».

A través de un vídeo, Ocasión Casa nos pide que veamos la Navidad como si de nuevo fuéramos niños. «Así, envolveríamos de felicidad los momentos tristes, como si fuera un regalo», añaden. Esta campaña solidaria tiene por finalidad recolectar la mayor cantidad de juguetes posibles, usados o nuevos, y «hacerlos llegar a diferentes asociaciones, que se los darán a los niños más desfavorecidos» de cada provincia, ha apuntado el socio fundador del grupo inmobiliario, Fernando Serrano.

Esta campaña solidaria está teniendo presencia en todas las oficinas que Ocasión Casa tiene ubicadas por las provincias de Sevilla, Granada, Córdoba y Madrid, y en la localidad jienense de Andújar. Una actividad que «está funcionando muy bien» y de la que pretenden «conseguir todos los regalos que podamos», bajo una misma idea: «regalemos ilusión, compartamos sonrisas».