Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Joaquín Sánchez ha lanzado un mensaje reivindicativo tras la trágica muerte Laura Luelmo, la profesora que fue asesinada por Bernardo Montoya y que ha puesto sobre la mesa el debate sobre las agresiones sexuales a las mujeres y la prisión permanente revisable.

El jugador del Real Betis ha pedido a través de las redes soluciones a los políticos para que los casos como el de Laura no se produzcan más.

«Que tu muerte no sea en vano Laura , como la de muchas otras. Que esta injusticia que has sufrido y que han pagado muchas otras, al igual que tu, sirva de una vez para que España entera comprenda que tenemos cosas que cambiar. Actualizar nuestras leyes y endurecerlas para que asesinos como este no vuelvan a pisar la calle mientras vivan y así no tengan oportunidad de volver a causar tanto dolor. Todos debemos unirnos en una sola causa y gritar bien fuerte ¡BASTA YA! Los que tienen y pueden tomar decisiones que lo hagan, los hemos puesto ahí para eso. D.E.P Laura Luelmo», ha escrito Joaquín en Instagram.