Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Conservatorio Profesional de Música de Córdoba «Músico Ziryab» realizará este jueves día 20 a las 18:00 horas en el Auditorio de dicho centro un Concierto Solidario de Navidad a favor de Acción Contra el Hambre. Según han confirmado a través de un comunicado, en dicho acto se espera de pasar «un día entrañable y emotivo donde la música sea la gran protagonista, haciéndonos sentir vivos  y a su vez, salvando vidas gracias a los donativos».

Todo aquel que quiera colaborar con esta buena causa podrá hacerlo a través de su móvil con un SMS a 38012 (3 eur) o 38010 (6 eur) con la palabra MÚSICA. Para este concierto, se contará con la colaboración de alumnos y profesores de este Conservatorio, que harán sentir emociones inolvidables al público asistente con distintas actuaciones de pequeñas y grandes formaciones instrumentales. Igualmente, distintas empresas se han querido sumar a este acto solidario con su colaboración.

Previo a este concierto, y para disfrute de toda la comunidad educativa y asistentes,  habrá una Cabalgata de Reyes Magos, donde sus majestades repartirán caramelos y recogerán las cartas de los más pequeños a partir de las 16:30 horas.