Down Córdoba visita el Festival Flora/ Imagen: Facebook Down Córdoba.

Javier Collado

Dobuss

La Subdelegación del Gobierno en Córdoba ha acogido este martes la presentación del calendario solidario 2019 de la Asociación Down Córdoba en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, en una acto que ha estado presidido por la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, acompañada del comisario jefe provincial, Jesús Gómez Palacios, y el vicepresidente de Down Córdoba, José Fabián Cámara.

Según ha indicado la Subdelegación en una nota, en dicho acto institucional, Valenzuela ha mostrado su «reconocimiento a la labor de inclusión como un derecho de todos que la asociación lleva desempeñando a lo largo de los 30 años de su existencia».

Igualmente, la subdelegada ha destacado «la colaboración siempre abierta por parte del Cuerpo Nacional de Policía, que incluso ha desplazado efectivos desde Sevilla, de las unidades canina y de caballería en la labor de visibilizar a este colectivo».

El calendario se ha puesto a la venta con motivo del 30 aniversario de la fundación y tendrá un precio de entre 3 y 5 euros, pudiendo comprar en la sede de Down Córdoba.