Javier Collado

Dobuss

Miarboldenavidad.com es un proveedor de abetos navideños naturales que te permitirá – si vives en Madrid o en Barcelona – recibirlo en casa incluido transporte. Estas navidades la empresa está colabora con la ONG «olVIDAdos«, una pequeña organización que se sustenta solo y exclusivamente con ayuda privada y que proporciona alimentos a familias desfavorecidas garantizando una comida equilibrada a niños a través de becas comedor en colegios públicos para familias sin recursos.

En estas fiestas, cuando la empresa vaya a entregar tu árbol de navidad, ofrecerán la posibilidad de participar ofreciendo, no dinero, sino una de las tres alternativas básicas necesarias para paliar la crisis invernal: pañales, un pollo envasado al vacío o un juguete envuelto en papel transparente.

Según informa la empresa: «Por solo 15 euros a clientes, y 20€ a otros interesados, nos encargaremos de recogerlo en tu casa del 3 al 31 de enero para replantarlos y que sigan creciendo en nuestros bosques. ¡Cómoda y sosteniblemente!. Y si tu abeto natural ha quedado maltrecho y replantarlo no resulta viable… No te preocupes!: estos abetos no se utilizan para crear biomasa sino para generar compost, controlar la erosión y así fortalecer y recuperar nuestros suelos».