Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. El Ayuntamiento de Almodóvar del Río ha organizado el concurso popular ‘Almodóvar lo tiene en Navidad’ con el fin de fomentar el consumo en los establecimientos de la localidad de cara a las fiestas navideñas y rebajas de enero.

El concejal de Desarrollo Económico, Rubén López, ha manifestado que «esta campaña viene a completar la reciente presentación de la web www.almodovarlotiene.es, donde hemos intentado aglutinar a todas las empresas que operan en nuestro pueblo, donde hemos registrado 230 empresas de 25 sectores económicos distintos».

Asimismo, esta campaña «pretender reforzar el consumo en los establecimientos y los profesionales de nuestra localidad, sobre todo en estas fechas tan señaladas como son las fiestas navideñas y las posteriores rebajas de enero», añadió López.

En dicho concurso podrán participar todas las personas mayores de edad que acrediten haber consumido en un mínimo de 10 establecimientos o profesionales locales entre el lunes 17 de diciembre y hasta el lunes 14 de enero de 2019, ambos inclusive. Sólo tienen que rellenar un pasaporte con los sellos de cada empresa y echarla en una urna que estará en la entrada del Ayuntamiento de Almodóvar del Río.

El sorteo será el martes 15 de enero de 2019 y el premio será 500 euros para consumir en los comercios de la localidad el sábado 19 de enero y en el periodo de 100 minutos de tiempo.

Puedes consultar las bases del concurso en este enlace: https://www.almodovardelrio.es/noticia/bases-del-concurso-almodovar-lo-tiene-en-navidad