Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Córdoba ha hecho patente el compromiso del sindicato con los trabajadores y trabajadoras de Emergia Reliance, empresa hermana de Emergia Contact Center, que da empleo en Córdoba a más de 160 personas.

Reproducimos la nota de prensa:

(…) Tras denunciar los despidos injustificados que la empresa venía realizando, CCOO ha vuelto a reiterar su absoluto compromiso con la plantilla, un compromiso que no parece tener otros sindicatos que incluyen en sus candidaturas a las próximas elecciones sindicales a personas vinculadas a la estructura directiva de la empresa.

Para CCOO es incongruente que las mismas personas que imponen las normas y sancionan al personal pretendan defenderlo. “Sabemos lo que ocurrirá si estos sindicatos logran la mayoría en las elecciones: Que los trabajadores y trabajadoras saldrán perjudicados porque no tendrán quienes peleen por sus derechos ni los defiendan ante la empresa”, aseveró el secretario General del mencionado sindicato provincial, Manuel Casado.

Por ello, CCOO espera que el personal no ceda a las presiones de quienes solo pretenden salvaguardar su puesto de trabajo sin importarles, realmente, las condiciones de trabajo de sus compañeros y compañeras (…).