Javier Collado

Dobuss

CBN. El Hospital Universitario Reina Sofía ha entregado este fin de semana los premios del XX Concurso de Dibujos Navideños que este año ha contado con la participación de 19 niños y niñas de 5 a 12 años que han representado la Navidad con los principales motivos a los que se asocia como renos, Reyes Magos, árboles de navidad o Pápa Noel.

La subdirectora de Enfermería María José Castro, el director de El Corte Inglés Córdoba, Antonio Cid, y el director de Relaciones Externas, Daniel García, han participado en el acto de reconocimiento que ha tenido lugar en el [email protected] del hospital.

Los niños premiados este año son Ángela Blázquez, David Mejías, María Callava, que se han hecho con el primer, segundo y tercer premio respectivamente. Además, Juan Antonio Angulo, Alba Jiménez y Carlota Valverde han conseguido los tres accésit.

Todos los premiados han recibido un trofeo, diploma y un regalo. Los dibujos permanecerán expuestos en la [email protected] durante toda la Navidad para que los diferentes niños y niñas que tienen que pasar estos días ingresados puedan disfrutarlo.