Dobuss

Elena Páez. La pasada noche del viernes 14 se presentó ante un nutrido grupo de empresarios y empresarias la nueva página web www.almodovarlotiene.es, un portal dedicado a exponer de una manera atractiva todo el tejido empresarial de la localidad.
El concejal de Desarrollo Económico, Rubén López, ha manifestado que «esta es una herramienta por y para los empresarios/as de Almodóvar del Río, pero igualmente debe estar a disposición de los vecinos/as como motor de búsqueda interactivo de distintas campañas y ofertas». 
 
Asimismo, López añadió que «hoy se culmina un trabajo que es petición expresa de los/as comerciantes de Almodóvar del Río y su Asociación de Empresarios (ASEMAR) para poder desarrollar el tejido empresarial, comercializarlo y exportarlo de forma unitaria».
Este proyecto cuenta además con el apoyo económico del Grupo de Desarrollo Local del Medio Guadalquivir. En más de un año de trabajo de campo se ha realizado un directorio con las empresas de la localidad, dando como resultado un total de 230 empresas pertenecientes a 25 sectores distintos.

Cada empresa tiene su correspondiente ficha con los datos aportado al Consistorio, así como una fotografía y el logotipo de la misma, pero no es una página web estática sino que pretende ser dinámica y actual.

El diseño del portal ha corrido a cargo de la empresa Naftic, que ha realizado un gran trabajo para captar la esencia del tejido empresarial local, en su mayoría pymes, que son el motor de la economía de nuestro pueblo.